Es decir, de los que atienden personalmente, implicándose. Tengo una oficina en el centro de Barcelona, desde donde tramito un montón de hipotecas de personas que confían en mí y además me recomiendan. Hablo con ellos del valor de compra, de los ahorros que tienen, de sus trabajos, les recomiendo cuál es la mejor hipoteca y les consigo el mejor tipo de interés.
Soy licenciado en Administración de Empresas, Máster en Dirección Financiera, titulado por el Banco de España como Intermediador de Crédito Hipotecario y tengo una larga trayectoria como analista en la rama inmobiliaria de Caixabank. Toda mi preparación, carrera profesional y experiencia me permiten ser un especialista que sabe cuales son las mejores condiciones hipotecarias que las entidades te pueden ofrecer.
Por eso sólo me dedico a tramitar hipotecas con las mejores condiciones y con el tipo de interés más bajo. Entiendo que si estás aquí es porque quieres exactamente eso, porque hipotecas con el TIN elevado, con vinculaciones y con el TAE por las nubes ya las consigues por ti mismo, ¿verdad?